SONCA-BLOG

           La primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, las nuevas tendencias de moda que vamos a seguir. Hemos de admitir que ya tenemos muchas ganas de empezar a lucir nuestros estilismos primaverales, así que nos hemos paseado por las colecciones más importantes para fichar todas las tendencias que se apoderarán de nuestros looks de esta primavera 2021. La buena noticia es que hay  para todos los gustos, así que siéntate, ponte cómoda y toma nota.

Flores

No hay primavera sin estampado de flores y nosotras  lo sabemos bien. Cómprate un vestido de flores y combínalo con TODO.

Vestidos románticos

Con bordados, encaje o volantes, los vestidos románticos serán una apuesta segura para esta primavera 2020

Vestidos midi y con cinturón

Camiseros y un poco más anchos de lo habitual, pero con un cinturón para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. Nos encantan estan propuestas tan femeninas.

Mono largo utilitario

Con cinturón y bolsillos en estampados y lisos, el mono largo nos tiene obsesionadas. ¡No dejes que se agote!

Estampado de lunares

Sin duda, el print de lunares será una de las tendencias más importantes de esta primavera 2020. ¿Te atreves con el estampado flamenco mas top?

Sobrecamisas

¡Nos encanta! Con bolsillos , sin bolsillos, abalorios exagerados, lisas .....y ese estilo holgado bombacho que tanto nos gusta...

Faldas midi 

En realidad, las faldas midi nunca se van del todo. Seguimos apostando por las faldas que sin duda estilizan y marcan la figura femenina,  una opción perfecta si las acompañas de los cinturones, uno de los complementos estrella para esta temporada .


    Los colores de moda de esta primavera 2021

Negro, verde, camel, tuquesa, menta ,rosa... Hay para todos los gustos y todos los estilos de vestir. ¡No te lo pierdas!

  • El negro nunca pasa de moda. "El negro es el color que más estiliza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión", dijo una vez Christian Dior. Una afirmación que sigue siendo cierta, y tendencia temporada tras temporada. La opción ideal si quieres conseguir un look favorecedor y elegante.
  • El rosa también arrasará esta próxima temporada y la verdad es que no podríamos estar más contentas. ¿Una americana rosa y una falda a juego? ¡Claro que sí!
  • El verde es otra de las propuestas que hemos visto en los desfiles de este año. Apuesta por un total look verde, ¡triunfarás seguro!
  • El azul, dulce y femenino que te robará el corazón seguro....
  • El turquesa es otro de los colores por el que apostaremos esta temporada. Combínalo con prendas básicas para equilibrar el look.

¿Vaqueros?

Si tenemos que elegir una prenda como la más versátil de nuestro armario, sin duda, sería el pantalón vaquero. Un básico que combina con todos los estilismos que podamos imaginar: desde los looks de oficina a las noches de fiesta. Pero al igual que el resto de tendencias, los jeans van evolucionando cada temporada.

Los vaqueros son una de las prendas imprescindibles en nuestro armario. Combinan genial con todo, favorecen un montón y nos han salvado de más de un apuro estilístico. En el año 1873 el empresario Levi Strauss y el sastre Jacob Davis lograron el primer tejano que hoy conocemos como el Levi's 501. Fue primer pantalón vaquero de la historia. Durante las últimas décadas los jeans han sido reinventados de muchas formas e incluso los mejores diseñadores de moda los incluyen en sus colecciones.

No nos imaginamos nuestros estilismos sin ellos. Si buscas unos vaqueros nuevos, echa un vistazo a nuestra selección porque aquí encontrarás los pantalones denim más favorecedores:

                Vaqueros negros ajustados

Los más versátiles, ¡combinarán de maravilla con todas tus camisas y blusas! Además, al ser de talle alto, alargarán las piernas visualmente y potenciarán tu silueta.

                  Vaqueros acampanados

Los vaqueros acampanados favorecen un montón porque alargan las piernas y disimulan su ancho real. Estos además son de talle alto, así que te estilizarán muchísimo.

A principios de los 2000 parecía imposible decir adiós a nuestros pantalones de campana para sustituirlos por unos vaqueros de pitillo ajustados (¿os acordáis verdad?) y en este momento el street style se está despidiendo de ellos poco a poco (aunque si eres una fan de los pitillo, aún tienes mil posibilidades para llevarlos con estilo), para dar paso a otros modelos con patrones más anchos que vienen pisando con fuerza, como los vaqueros tipo slouchy, que son la estrella de la temporada.

El éxito de los slouchy jeans, se debe a que son cómodos (de tiro alto y cintura ancha), estilizan y los puedes llevar tanto con zapatillas como con taconazo. Dicho esto, no hay duda de por qué se han convertido en el favorito de las fashion insiders. Pero hay más....Seguimos??


      Los pantalones pitillo no han muerto

             

Muchos han vaticinado la muerte de los pantalones pitillo y cada vez es más evidente que están perdiendo protagonismo (se llevan otros modelos más holgados y de tipo masculino). Si todavía te resistes a despedirte de ellos, te damos diez formas de seguir llevando pitillo un tiempo más....


             

Contra todo pronóstico y frente a la vuelta de éxitos como los mom jeans, los pitillo parecían estar en peligro de extinción inminente. Sin embargo, los pantalones más socorridos del mundo resistieron al paso del tiempo y a la fuerza de otras moda y consiguieron permanecer en nuestros armarios. Si todavía no los has abandonado has hecho bien porque no solo son una tendencia otoño-invierno 2018/2019 más, sino que las instagrammers saben que hay determinados looks donde solo pegan unos pantalones así, os dejamos unos ejemplos:


Pantalones pitillo deshilachados + mocasines

Amy Jackson es una de las instagrammers que se niega a abandonar los pitillo por nada del mundo. Ella los lleva negros, con roturas y deshilachados al final para potenciar el poder de un buen par de mocasines. Lookazo con pitillos asegurado.

                Pantalones pitillo de cuero

Es curioso que hay muchos tipos de pantalones de cuero (paper bag, de pernera ancha, tipo boyfriend) y que ningunos sienten TAN bien como un par de pitillos. Olivia Palermo sabe que cuando se trata de un material así, lo mejor es que sean ceñidos y bien favorecedores. Combínalos con las cazadoras de cuero de la temporada para un total look motero súper chic.

             Pantalones pitillo + Dr. Martens

Aunque los pantalones anchos den un aspecto más rebelde, siendo realmente prácticas son los pitillo los que más pegan a botines de moda como estos.

         Pantalones pitillo + zapatos de tacón

Que sean pitillo no significa que tengan que llegar hasta el tobillo, sino que pueden ser ligeramente cropped como los de Louise Roe. Además, son el tipo de pantalón que más alarga las piernas combinándolos con un par de zapatos de tacón. Comprueba qué zapatos de tacón están de moda esta temporada y combínalos con todos ellos.

              NO te deshagas de tus pitillo

Si eres de las que se mantienen fieles a ellos, has hecho muy bien. Esta temporada, los vaqueros y otros pantalones de estructura pitillo siguen siendo una fuerte tendencia. Porque, seamos claras, como ellos no favorecen ningunos.